Deporte Eventos 

Samsung acompaña a los deportistas latinoamericanos, sea cual sea su desafío

Atletas de renombre serán las caras de la iniciativa de la empresa para comunicar el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales y sociales en el año 2016

Venezuela, 16 de marzo de 2016 – Samsung Electronics lanzó su nueva campaña llamada «I’ll Be There» en toda América Latina. Inspirada en la famosa canción «I’ll Be There» de los Jackson 5, el tema del nuevo proyecto ilustra cómo la empresa proporciona soporte a los consumidores a través de la tecnología, más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, proporcionando soporte para que superan sus desafíos diarios.

La nueva campaña de marca de Samsung fue creada por la agencia de publicidad Leo Burnett como una estrategia para comunicar el posicionamiento de la marca para 2016 y prestar apoyo a todas las unidades de negocio de la empresa. Los protagonistas de la campaña son la selección de productos de la marca premium y atletas de renombre de América Latina, que son referencias en sus países, cuyas imágenes se asocian con superar retos e inspirar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

Con la intención de ampliar la comunicación de Samsung en la región, la campaña se ejecutará en toda América Latina, profundizando la relación con los consumidores locales.

«Los productos fueron seleccionados específicamente por sus aspectos de calidad y por conectar verdaderamente a las personas con lo que les gusta» dijo Román Cepeda, Director de Marketing de Samsung en América Latina. «Samsung es una compañía que se siente orgullosa de su historia de apoyo al deporte, esta es una de las pasiones más grandes en América Latina y estamos encantados de apoyarla con esta idea creativa”

Desarrollada para los entornos digitales y sociales, la nueva campaña tendrá una duración de cinco meses. Durante este período, dos películas principales serán reveladas en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, junto con cuatro cápsulas de quince segundos en SUHD TV, Galaxy S6, Gear S2 y Refrigerador Food Showcase.

Los atletas que participan en la campaña son: Diego Rosati (Argentina/ Judo), Bia y Branca Feres (Brasil/ Natación Sincronizada), Sebastian Keitel (Chile/ Velocista), Mabel Mosquera (Colombia/ Levantamiento de Pesas), Enrique Esqueda (Mexico/ Fútbol), Irving Saladino (Panama/ Salto de longitud) y Claudia Rivero (Perú/ Badminton).

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras que redefinen los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el espacio de Internet de las Cosas, con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de una colaboración intersectorial proactiva. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de U$196 mil millones de dólares. Para descubrir más e leer las noticias y artículos más recientes y obtener material de prensa, por favor visite la Sala de Noticias de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?